MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Teva OTC ha lanzado 'Dolfin', un paracetamol efervescente con sabor a limón, y 'Ferromax', un complemento alimenticio con base de hierro para cubrir las carencias e incrementar su aporte.
"Con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas para que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio", ha señalado el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de TEVA, Rafael Borrás.
'Dolfin' tiene un formato de 10 comprimidos efervescentes con sabor a limón, y tiene el objetivo de paliar el dolor general, mientras que 'Ferromax' ayuda a cubrir las carencias alimentarias de hierro y a incrementar su aporte en el caso de que sea necesario aumentar la ingesta de este nutriente. La formulación también incluye Vitamina C para mejorar la absorción del hierro. Este producto no contiene ni gluten ni lactosa y es apto para embarazadas y lactantes.
Con estos lanzamientos, TEVA refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 19 productos a través de 28 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor general, articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos.