MADRID, 9 May. (EUROPA RPESS) -
El secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que la amenaza de "colapso" por parte de las empresas concesionarias de 7 de los nuevos hospitales de la región es consecuencia de "hacer negocio con lo que es de todos".
"Es lo que pasa cuando se hace negocio con lo que es de todos y el proyecto de la señora (Esperanza) Aguirre es un proyecto de Gobierno del negocio frente a lo que nosotros queremos, que es el gobierno de la gente", ha señalado Gómez preguntado por la carta que han remitido empresas concesionarias de siete nuevos hospitales a la Comundiad de Madrid amenazando con un posible "colapso" si la Comunidad no abona 80 millones de euros.
Gómez ha denunciado que "se ha dejado a las escuelas infantiles en manos de fondos de inversión y los hospitales en manos de las constructoras", y ha criticado que ahora las concesionarias "amenazan con cerrar si no se atienden sus requerimientos", que no saben "cuál es". "Su único proyecto a futuro para esta Comunidad es negocio, negocio y negocio con lo que es de todos", ha remarcado.