MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
'Flora Folic B Desnatada' de Grupo Leche Pascual anuncia la sustitución en su receta de la grasa por aceites vegetales ricos en insturados, lo que la compañía considera una ayuda "para controlar el colesterol".
De esta forma, y tras la incorporación a ella de las bebidas de la marca Flora, como fruto de una alianza estratégica con la multinacional Unilever, se obtiene una receta "única y sin grasas saturadas", manifiestan.
Por esta razón, el Grupo Leche Pascual ha estrenado una nueva campaña sobre este producto, con la que espera "resaltar lo importante que es reducir las grasas saturadas en la alimentación para el control del colesterol".
A juicio de la responsable de Marketing de la marca, Cristina Codina, con Flora, Leche Pascual "conecta con los consumidores que desean cuidarse y controlar sus niveles de colesterol". De esta manera, se vincula "salud y bienestar con nutrición", explica.
Además, señala que lo que hace diferente a 'Flora Folic B Desnatada' es que "ofrece los nutrientes propios de la leche con un aporte extra de ácido fólico y vitaminas B6, B12 A,D y E". Debido a ello, la campaña relaciona esta bebida "con un estilo de vida saludable", algo a lo que se añade "toda la garantía de calidad de Grupo Leche Pascual".