SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El niño de cuatro años de edad que dio positivo al virus de la gripe AH1N1 y continúa en el Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) y el hombre de 42 años ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) evolucionan favorablemente.
Según informaron este miércoles a Europa Press fuentes hospitalarias, el estado del paciente del CHUS es "leve", por lo que no se prevén complicaciones.
Por su parte, el menor de cuatro años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del CHOU y evoluciona favorablemente, según precisaron fuentes hospitalarias.
El tercer caso positivo de un paciente que dio positivo al virus de la gripe A es una mujer de 46 años de edad que está en la UCI del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi), y que presenta patologías de base.
Los medios de vigilancia puestos en marcha por la Consellería de Sanidade de la Xunta por alerta de gripe AH1N1 permitieron identificar un total de 54 casos confirmados, mientras que otros 122 fueron descartados.