MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Asisa ha lanzado la campaña publicitaria 'Irremplazable', centrada en la importancia que tiene el cuidado del cuerpo para garantizar la salud y el bienestar de las personas, con el objetivo de fomentar la prevención y conseguir mantener una vida plena y saludable.
En las piezas de esta campaña, Asisa recuerda que, pese a vivir en una época definida por el consumismo y el rápido reemplazo de casi cualquier cosa desde la ropa hasta la tecnología, nuestro cuerpo es lo único que no podemos sustituir, por lo que debemos cuidarlo y protegerlo.
A través de una narración en primera persona, el anuncio describe los sentimientos de varios objetos. Un balón, una bicicleta y un radiocasete cobran vida para expresar que ya nadie se toma el tiempo para repararlos, que son fácilmente reemplazables por otros nuevos o más modernos. Entre todos estos objetos olvidados, un espejo adquiere protagonismo, refleja la imagen de una persona y subraya que el cuerpo no puede ser sustituido.
El director de Marca, Publicidad y Patrocinio de Asisa, Carlos Eiroa, ha explicado que esta campaña, como ya hizo la anterior, 'Susto', "apuesta por la prevención, por seguir enviando a la sociedad un mensaje optimista que muestre la importancia de nuestras decisiones para cuidar nuestra salud".