MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado 173.706 euros mediante la iniciativa solidaria 'Osos PekOSOS', a favor de la Confederación ASPACE, que agrupa las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de España, 32 entidades y centros vinculados a esta organización y un total de 1.698 niños y niñas con parálisis cerebral de toda España se han beneficiado .
Los fondos entregados por Carrefour se destinarán a la compra de diverso equipamiento para la supervisión, el tratamiento y la terapia respiratoria de los menores con parálisis cerebral para mejorar su rehabilitación y potenciar su autonomía.
La campaña ha consistido en una edición limitada de peluches creada por Famosa y ha permitido así a Carrefour contribuir con su aportación económica a la mejora de las prestaciones ofrecidas por diferentes entidades miembro de Confederación ASPACE.
La Fundación Solidaridad Carrefour y ASPACE celebraron el pasado año el 'Año Carrefour' a favor de la Infancia con Parálisis Cerebral, y las dos entidades trabajaron de manera conjunta a lo largo de todo el año en el desarrollo de diferentes proyectos y acciones en beneficio de la infancia con este tipo de discapacidad.
La Fundación lleva 15 años manteniendo el movimiento ASPACE, y ha puesto en marcha diversas iniciativas sociales como su programa anual 'Convocatoria de Ayudas' o el proyecto 'Juntos Creamos Ilusiones', que han permitido realizar aportaciones a las diferentes entidades ASPACE por una cantidad de 829.094 euros.