MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Este lunes, en el Día Internacional del Niño con Cáncer, la canción 'We are one' ha alcanzado más de 900.000 voces de niños y adolescentes que han cantado esta canción dentro de una campaña de sensibilización creada por Chilhood Cáncer Internacional (CCI), en colaboración con el compositor Christophe Beck, para despertar la conciencia sobre el cáncer infantil.
El propósito de la campaña 'Child4child' era reunir voces de todo el mundo cantando el estribillo de la nueva canción, para difundir un mensaje de esperanza a la sociedad. La cantidad de videos recibidos ha sido abrumadora y hoy se puede ver la versión oficial de 'We are one' en plataformas como iTunes, Apple o Spotify.
La iniciativa comenzó en enero mediante la creación de la página web 'www.child4child.com', y contaba con el apoyo de Christophe Beck que compuso la canción junto a su hija Sophie. La creación y lanzamiento de la canción cuenta con un video recopilatorio de las contribuciones de niños y adolescentes. Hoy se puede ver en youtube: 'https://www.youtube.com/watch?v=PBzuYXCEDis'.
Pequeños talentos musicales como Julia de la Voz Kids España, Alexa Curtis, ganadora de la Voz Kids Australia 2014 o Robbie Firmin de Gran Bretaña Tiene Talento, no han querido perderse este evento y han participado uniendo sus voces para cantar 'We are one'.
La campaña aun no ha terminado y cualquiera puede acceder a la web y seguir difundiendo mensajes de amor y esperanza para promover una mayor apreciación y comprensión de los problemas y desafíos que enfrentan a los niños y adolescentes con cáncer.