MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
La gama 'Multilind' de laboratorios Stada, para la higiene diaria de pieles atópicas, extrasecas y secas, ha presentado el primer acondicionador especialmente recomendado para el cuidado del cuero cabelludo de las pieles más sensibles, que hidrata intensamente el cabello y cuida y protege el cuero cabelludo.
Además, ha sacado en el mercado el nuevo 'Multilind Champú Suave' sin jabón y sin sulfatos, que aporta una acción calmante, emoliente y protectora que disminuye la descamación del cuero cabelludo. Su fórmula contiene extracto de Camomila, que calma el cuero cabelludo sensible y seco, y polímeros acondicionadores de origen natural que dejan el cabello brillante y sedoso.
La línea se completa con 'Multilind Gel de Baño' que gracias a su fórmula antiirritante sin jabón, con agentes altamente hidratantes, ayuda a restaurar la barrera cutánea y a controlar el balance de la flora bacteriana de la piel. Su alto contenido en vitamina E y extracto de Camomila ayudan a calmar y suavizar la piel aliviando el picor.
Para un cuidado adecuado de las pieles atópicas, extrasecas y secas, la higiene se debe complementar con una hidratación específica como la que aporta la gama de productos 'Multilind' MICRO Plata especialmente diseñada para el cuidado dermatológico de la dermatitis atópica y la sequedad de la piel tanto en niños como en adultos.
Su fórmula, creada a base de micropartículas de plata pura, aporta propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, hidratantes y antioxidantes que protegen, restauran y nutren, manteniendo el balance natural de la flora bacteriana de la piel.
A su vez, contiene ingredientes naturales como el aceite de Onagra, rico en ácidos grasos esenciales Omega 6, aceite de Jojoba, que facilita la regeneración celular y aumenta la elasticidad y firmeza, Vitamina E, que aporta propiedades antioxidantes, y Defensil, que contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y aporta un efecto antiinflamatorio y antipruriginoso.