MADRID 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
MAPFRE ha informado de que ha mejorado su servicio de salud digital con la integración del evaluador de síntomas de 'Mediktor', que se suma así a las capacidades avanzadas de la app de salud de la compañía y refuerza la atención sanitaria digital de la aseguradora.
'Mediktor', conocido por su tecnología de evaluación de síntomas, ofrece una experiencia completa y personalizada a los usuarios. Desde su integración en la app de MAPFRE, más de 15.000 clientes han utilizado al menos una vez esta funcionalidad, con una satisfacción del 92%.
"Con el fin de ofrecer una interacción empática y cercana, la aplicación de salud de MAPFRE ha incorporado un avatar médico que permite humanizar más la interacción y así aumentar la confianza y satisfacción del usuario. Se ha adaptado y mejorado la evaluación para la detección de condiciones de salud mental", afirman.
Además, la app de MAPFRE ofrece una serie de mejoras para las personas con discapacidades sensoriales, físicas e intelectuales con un evaluador más inclusivo. El asistente con IA adapta la evaluación, preguntas y resultados a las necesidades específicas de cada usuario. Asimismo tiene una "alta precisión" en el pre-diagnóstico de hasta 60 enfermedades tropicales y del viajero.
La app de salud de MAPFRE opera con una tecnología ágil y transparente que aprovecha las oportunidades de la IA y la tecnología, lo que permite una integración efectiva con startups punteras. Esta plataforma digital, diseñada con una arquitectura 'multi-cloud', facilita la interconexión de todos los sistemas y soporta la integración de soluciones de terceros, mejorando continuamente las capacidades del servicio.
Desde la app de salud de MAPFRE se puede además acceder a videoconsultas en una amplia gama de especialidades, como endocrinología y nutrición, dermatología, cardiología, ginecología, traumatología, alergología, otorrinolaringología, urología, oftalmología, digestología, medicina general y ahora, como novedad, la compañía incorpora la pediatría y atención a menores a través de videoconsulta en el resto de especialidades.