TOLEDO 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Carmen Riolobos, ha acusado al expresidente regional, José María Barreda, de ser "el único culpable" del conflicto surgido entre las farmacias de la región y el actual Gobierno regional, por su "orgía de derroche y despilfarro".
Ha sido a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido, donde la portavoz de los parlamentarios 'populares', ha insistido en culpar a Barreda de ser el responsable de "todo lo que está pasando en la región".
Según Riolobos, el antecesor de María Dolores Cospedal en la Presidencia de Castilla-La Mancha "ha dejado las arcas vacías, en una orgía de derroche y despilfarro que es inaceptable".
Dicho esto, la parlamentaria del Partido Popular ha defendido que "todas las medidas que se están poniendo en positivo son fruto del trabajo del Gobierno regional".
Riolobos, aparte de estas declaraciones sobre el anterior Gobierno regional, se ha remitido al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, que ofrece este jueves una rueda de prensa para hablar de este asunto, después de que los farmacéuticos de varias provincias de la región hayan solicitado el cierre temporal, y tengan previsto manifestarse el próximo 4 de septiembre.