MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -
Vitaldent ha incorporado un nuevo tratamiento de estética dental mínimamente invasivo que permite tallar y colocar las carillas en un mismo día, lo que minimiza el daño sobre el diente natural, ha informado la compañía.
El nuevo servicio, disponible en más de 80 clínicas y en las tiendas insignia (flagships) de su marca especializada Smysecret, agiliza y perfecciona el tratamiento con carillas, minimiza el daño sobre el diente natural y evita las carillas provisionales y los tratamientos de larga ejecución.
El nuevo tratamiento de carillas es un protocolo mínimamente invasivo digitalmente guiado que permite realizar tratamientos de carillas dentales en arcadas completas con predictibilidad y precisión.
Entre sus principales ventajas se encuentra su diseño digital de sonrisa y sus guías de preparación, que facilitan la colocación de las carillas en un mismo día sin necesidad de utilizar provisionales previos.
Estas clínicas cuentan con un odontólogo colaborador con formación complementarias para llevar a cabo el tratamiento y ofrecer el mejor resultado al paciente.
El coordinador de tratamientos de estética dental de Donte Group, Emilio Ruiz, ha asegurado que este tratamiento es "una gran apuesta por la innovación y la modernización de la odontología y supone un gran avance en la estética dental".
Donte Group ha puesto en marcha otros sistemas innovadores en otras marcas del grupo, como el sistema ScanBox Pro, basado en la inteligencia artificial y tecnología digital que permite realizar un seguimiento virtual de los tratamientos de ortodoncia y detectar hasta 130 observaciones clínicas o incidencias.